Relación individualizada de Cargos (puestos) de confianza del Ayuntamiento, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones

En la actualidad no existen cargos de confianza. Las únicas retribuciones son las aprobadas en el pleno extraordinario de fecha 25 de junio de 2019,  a aquellos miembros de la Corporación que desempeñan sus funciones en régimen de dedicación exclusiva y de forma parcia: 

  • Alcaldía-Presidencia en régimen de dedicación exclusiva (100%), con objeto de desarrollar las funciones propias que la legislación le atribuye.
  • Cargo de Concejal-delegado en régimen de dedicación exclusiva (100%), con objeto de que las funciones encomendadas se desarrollen con total dedicación.
  • Cargo de Concejal-delegado en régimen de dedicación exclusiva parcial (50%), con objeto de que las funciones encomendadas se desarrollen on dedicación parcial.
  • Cargo de Concejal-delegado en régimen de dedicación exclusiva parcial (50%), con objeto de que las funciones encomendadas se desarrollen con dedicación parcial.

Certificado Pleno extraordinario de fecha 25 de juncio de 2019. Certificado