Retribuciones percibidas por los Altos cargos del Ayuntamiento y los máximos Responsables de las Entidades participadas por el mismo

El Ayuntamiento-Pleno en sesión celebradas el día 4 de abril del presente año, aprobó los siguientes acuerdos:

PRIMERO.- Modificar los cargos desempeñarán sus funciones en régimen de dedicación exclusiva total (100%):

- Alcaldía-Presidencia en régimen de dedicación exclusiva (100%), con objeto de desarrollar las funciones propias que la legislación le atribuye.

- Cargo de Concejal-delegado en régimen de dedicación exclusiva (100%), con objeto de que las funciones encomendadas se desarrollen con total dedicación.

- Cargo de Concejal-delegado en régimen de dedicación exclusiva (100%), con objeto de que las funciones encomendadas se desarrollen con total dedicación.

SEGUNDO.- Establecer que dichos cargos percibirán las retribuciones que a continuación se relacionan, en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las pagas extras de junio y diciembre.

- El cargo de Alcaldía-Presidencia, percibirá una retribución anual bruta de treinta y dos mil cuarenta euros ( 32.040 €).

- Los Cargos de Concejal delegado percibirán una retribución anual bruta de veintisiete mil noventa euros ( 27.090 €).


Mediante la Resolución de Alcaldía nº 317/2018, de fecha 5 de abril, se revocan la resoluciones 17/2018, de 17 de enero, y 239/2018, de 22 de marzo y se reconoce el régimen de dedicación exclusiva a los siguientes concejales:

- D. José Antonio Acero López, por el desempeño del cargo de Concejal-Delegado de Infraestructura y Equipamiento, Obras y Servicios; Parques y Jardines; Seguridad Ciudadana y Movilidad; Innovación Tecnológica.

- Dª María Teresa Paluzo Campos,  por el desempeño del cargo de Concejala-Delegada de Turismo, Ferias y Festejos; Ocio y Tiempo Libre; Desarrollo Económico y Fomento del Empleo; Comerio Local. Texto completo resolución 317/2018