Búsqueda

Ir al contenido principal de la página
  •    Ayuda
  •    Mapa web
Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Palomares del Río
  • Inicio
  • Transparencia  
    • La información del Ayuntamiento agrupada por los indicadores de transparencia (ITA)

      • Indicadores de Transparencia Municipales 2015
      • Indicadores de Transparencia ITA 2014
      • Buscador de Transparencia
      • Solicitud de Información

      ITA (Índice de Transparencia de los Ayuntamientos) ayuda a medir el nivel de transparencia ante los ciudadanos y la sociedad de los Ayuntamientos españoles.

      •   Marco regulatorio

      iStock_000033028120XXXsmall

      Transparencia como base del gobierno abierto

      Un municipio de todos, un municipio abierto y transparente. Los ciudadanos deben poder acceder a la informacion de una forma sencilla y estructurada, que permita evaluar la gestión municipal. Ésta es la base de un gobierno abierto a todos.

  • Actualidad  
    • Queremos que estés al día de todas las novedades y eventos

      • Novedades
      • Agenda

      ¿Dudas por resolver?

      Te ayudamos a sacar el máximo partido a nuestro portal de transparencia poniendo a tu disposición las preguntas que más frecuentemente nos hacen nuestros usuarios.

        Preguntas frecuentes

      iStock_000033028120XXXsmall

      Ayúdanos a mejorar

      Trabajamos para todos y queremos ofrecerte los mejores servicios, si observas alguna incidencia, o simplemente quieres aportarnos alguna idea para mejorar contacta con nosotros y cuéntanosla.
      Mejorar cada día es el compromiso de nuestra gestión.

        Contacta

Búsqueda

  • Inicio
  •  
  • Búsqueda

Buscador general

Búsqueda avanzada Mostrar filtros 
  •   5 de agosto de 2022

    EXPTE. BASES LICITACION LICENCIA DE OCUPACION ESPECIAL DE DOS PISTAS DE PADEL Y UNA DE TENIS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LA VAGUADA.

    EXPTE. BASES LICITACION LICENCIA DE OCUPACION ESPECIAL DE DOS PISTAS DE PADEL Y UNA DE TENIS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LA VAGUADA.
  •   5 de agosto de 2022

    Expediente

    BIENES INFORME DE TRAZABILIDAD Expediente 2022/CES_01/000002 MARÍA SALUD GUERRA GÓMEZ Página 1 de 1 Expediente Nº expediente: 2022/CES_01/000002 Título: LIC. OCUP. ESPEC. PISTAS POLIDEP. LA VAGUADA Fecha de alta: 03/08/2022 17:51:01 Fase actual: CES_01_PRESENTACIÓN DE OFICIO Organismo: BIENES Evolución Fase: PRESENTACIÓN DE OFICIO Transición: PRESENTACIÓN DE OFICIO Desde: 03/08/2022 17:51:01 Hasta: - Usuario: MARÍA SALUD GUERRA GÓMEZ Interesados P4107000D - AYUNTAMIENTO
  •   5 de agosto de 2022

    Acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y las Actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno

    10 10 Title_prop_s desc acuerdos, juntas de gobierno, juntas, actas íntegras, actas, acta, acta de junta de gobierno, actas de juntas de gobierno, delegación del pleno, pleno, normas, instituciones municipales MANDATO 2015-2019 Acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y las Actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno ACTAS DE LAS SESIONES DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ita-15 MANDATO 2019-2023 Title_prop_s desc
  •   5 de agosto de 2022

    Acta JGL 2022-07-15

    ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 15 DE JULIO DE 2022 En el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, siendo las nueve horas y quince minutos, del día quince de julio de dos mil veintidós, previa citación, se reunió la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en sesión ordinaria, en primera convocatoria, bajo la presidencia del Sr. Alcalde, D. Manuel Benjumea Gutiérrez y la asistencia de las Sras. y Sres. Concejales que se relacionan a continuación, asistidos
  •   3 de agosto de 2022

    EXPTE. BASES CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE UNA LICENCIA DE OCUPACIÓN ESPECIAL DEL LOCAL 1 DEL CENTRO DEPORTIVO Y CULTURAL MUNICIPAL.

    EXPTE. BASES CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE UNA LICENCIA DE OCUPACIÓN ESPECIAL DEL LOCAL 1 DEL CENTRO DEPORTIVO Y CULTURAL MUNICIPAL.
  •   29 de julio de 2022

    Acta JGL 2022-07-01

    ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 1 DE JULIO DE 2022 En el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, siendo las ocho horas y cuarenta y cinco minutos, del día uno de julio de dos mil veintidós, previa citación, se reunió la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en sesión ordinaria, en primera convocatoria, bajo la presidencia del Sr. Alcalde, D. Manuel Benjumea Gutiérrez y la asistencia de las Sras. y Sres.
  •   29 de julio de 2022

    Acta JGL 2022-06-17

    ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 17 DE JUNIO DE 2022 En el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, siendo las ocho horas y treinta minutos, del día diecisiete de junio de dos mil veintidós, previa citación, se reunió la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en sesión ordinaria, en primera convocatoria, bajo la presidencia del Sr. Alcalde, D. Manuel Benjumea Gutiérrez y la asistencia de las Sras. y Sres.
  •   29 de julio de 2022

    Modificaciones aprobadas del PGOU y los Planes parciales aprobados

    10 Modificaciones aprobadas del PGOU y los Planes parciales aprobados CONSULTA PÚBLICA MODIFICACIÓN PLANES PARCIALES APROBACIÓN INICIAL DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN DÉCIMA MEDIANTE MODIFICACION PARCIAL DEL PGOU CONSULTA PÚBLICA MODIFICACIÓN PLAN PARCIAL DE ORDENACIÓN DEL SECTOR SUZ-PP-08 "EL ZORRERO" (FORMULADA POR CONSTRUCCIONES PRYCONSA, SA.) created desc modificaciones, modificación del PGOU, modificación, planes parciales aprobados, plan parcial, plan de ordenación urbanística, pgou, pou,
  •   29 de julio de 2022

    APROBACIÓN DEFINITIVA EXPEDIENTE VILLAREJO

    URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE INFORME DE TRAZABILIDAD Expediente 2022/EGE_02/000002 MARÍA SALUD GUERRA GÓMEZ Página 1 de 4 Expediente Nº expediente: 2022/EGE_02/000002 Título: ESTUDIO DE DETALLE Parcelas 19-20-21 SUZ- PP-07 VILLAREJO Fecha de alta: 13/01/2022 21:53:45 Fase actual: EGE_02_EN TRAMITACIÓN Organismo: URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE Observaciones: JUAN BAUTISTA MARTIN VERGARA Evolución Fase: EN TRAMITACIÓN Transición: INICIAR LA INSTRUCCIÓN DEL EXPEDIENTE Desde: 13/01/2022
  •   28 de julio de 2022

    Órganos de Gobierno y sus respectivas funciones (incluidos, en su caso, Juntas de Distrito o Barrios)

    10 Sus funciones están establecidas en el artículo 20.1.c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local. En el Pleno de organización, de fecha 16 de mayo de 2022 se aprobaron las Comisiones Informativas que abajo se detallan, así como su composición. COMISIÓN INFORMATIVA DE ASUNTOS GENERALES PresidenciaD. Manuel Benjumea Gutiérrez Grupo Municipal Partido Socialista Obrero Español Dª Ana Isabel Jiménez Salguero Dª. Rocío Cuevas Tirado Grupo Municipal Partido
  • <<
  • <
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • >
  • >>
Solicitud de Información

Ejerce tu derecho de acceso a la información

¿Tienes alguna duda?

Consulta la lista de preguntas frecuentes o haznos directamente una pregunta y te lo resolveremos lo antes posible

Contacto

Ayuntamiento de Palomares del Río

C/ Mairena, s/n

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Tlfno. 955 76 30 12

Enlaces de Interés

  • Ayuntamiento
  • Preguntas Frecuentes
  • Transparencia

Ayúdanos a mejorar

Trabajamos para todos y queremos ofrecerte los mejores servicios, si observas alguna incidencia, o simplemente quieres aportarnos alguna idea para mejorar contacta con nosotros y cuentanosla.

Mejorar cada día es el compromiso de nuestra gestión.

Contacta con nosotros
  • 2015 © Ayuntamiento de Palomares del Río.
  • Contactar
  • |
  • Aviso Legal
  • |
  • Preguntas frecuentes
  •  
  •  
  •  
Portal de Transparencia desarrollado por INPRO