Buscador general
-
EXPTE. BASES LICITACION LICENCIA DE OCUPACION ESPECIAL DE DOS PISTAS DE PADEL Y UNA DE TENIS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LA VAGUADA.
-
Expediente
BIENES INFORME DE TRAZABILIDAD Expediente 2022/CES_01/000002 MARÍA SALUD GUERRA GÓMEZ Página 1 de 1 Expediente Nº expediente: 2022/CES_01/000002 Título: LIC. OCUP. ESPEC. PISTAS POLIDEP. LA VAGUADA Fecha de alta: 03/08/2022 17:51:01 Fase actual: CES_01_PRESENTACIÓN DE OFICIO Organismo: BIENES Evolución Fase: PRESENTACIÓN DE OFICIO Transición: PRESENTACIÓN DE OFICIO Desde: 03/08/2022 17:51:01 Hasta: - Usuario: MARÍA SALUD GUERRA GÓMEZ Interesados P4107000D - AYUNTAMIENTO -
Acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y las Actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno
10 10 Title_prop_s desc acuerdos, juntas de gobierno, juntas, actas íntegras, actas, acta, acta de junta de gobierno, actas de juntas de gobierno, delegación del pleno, pleno, normas, instituciones municipales MANDATO 2015-2019 Acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y las Actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno ACTAS DE LAS SESIONES DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ita-15 MANDATO 2019-2023 Title_prop_s desc -
Acta JGL 2022-07-15
ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 15 DE JULIO DE 2022 En el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, siendo las nueve horas y quince minutos, del día quince de julio de dos mil veintidós, previa citación, se reunió la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en sesión ordinaria, en primera convocatoria, bajo la presidencia del Sr. Alcalde, D. Manuel Benjumea Gutiérrez y la asistencia de las Sras. y Sres. Concejales que se relacionan a continuación, asistidos -
EXPTE. BASES CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE UNA LICENCIA DE OCUPACIÓN ESPECIAL DEL LOCAL 1 DEL CENTRO DEPORTIVO Y CULTURAL MUNICIPAL.
EXPTE. BASES CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE UNA LICENCIA DE OCUPACIÓN ESPECIAL DEL LOCAL 1 DEL CENTRO DEPORTIVO Y CULTURAL MUNICIPAL. -
Acta JGL 2022-07-01
ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 1 DE JULIO DE 2022 En el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, siendo las ocho horas y cuarenta y cinco minutos, del día uno de julio de dos mil veintidós, previa citación, se reunió la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en sesión ordinaria, en primera convocatoria, bajo la presidencia del Sr. Alcalde, D. Manuel Benjumea Gutiérrez y la asistencia de las Sras. y Sres. -
Acta JGL 2022-06-17
ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 17 DE JUNIO DE 2022 En el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, siendo las ocho horas y treinta minutos, del día diecisiete de junio de dos mil veintidós, previa citación, se reunió la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en sesión ordinaria, en primera convocatoria, bajo la presidencia del Sr. Alcalde, D. Manuel Benjumea Gutiérrez y la asistencia de las Sras. y Sres. -
Modificaciones aprobadas del PGOU y los Planes parciales aprobados
10 Modificaciones aprobadas del PGOU y los Planes parciales aprobados CONSULTA PÚBLICA MODIFICACIÓN PLANES PARCIALES APROBACIÓN INICIAL DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN DÉCIMA MEDIANTE MODIFICACION PARCIAL DEL PGOU CONSULTA PÚBLICA MODIFICACIÓN PLAN PARCIAL DE ORDENACIÓN DEL SECTOR SUZ-PP-08 "EL ZORRERO" (FORMULADA POR CONSTRUCCIONES PRYCONSA, SA.) created desc modificaciones, modificación del PGOU, modificación, planes parciales aprobados, plan parcial, plan de ordenación urbanística, pgou, pou, -
APROBACIÓN DEFINITIVA EXPEDIENTE VILLAREJO
URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE INFORME DE TRAZABILIDAD Expediente 2022/EGE_02/000002 MARÍA SALUD GUERRA GÓMEZ Página 1 de 4 Expediente Nº expediente: 2022/EGE_02/000002 Título: ESTUDIO DE DETALLE Parcelas 19-20-21 SUZ- PP-07 VILLAREJO Fecha de alta: 13/01/2022 21:53:45 Fase actual: EGE_02_EN TRAMITACIÓN Organismo: URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE Observaciones: JUAN BAUTISTA MARTIN VERGARA Evolución Fase: EN TRAMITACIÓN Transición: INICIAR LA INSTRUCCIÓN DEL EXPEDIENTE Desde: 13/01/2022 -
Órganos de Gobierno y sus respectivas funciones (incluidos, en su caso, Juntas de Distrito o Barrios)
10 Sus funciones están establecidas en el artículo 20.1.c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local. En el Pleno de organización, de fecha 16 de mayo de 2022 se aprobaron las Comisiones Informativas que abajo se detallan, así como su composición. COMISIÓN INFORMATIVA DE ASUNTOS GENERALES PresidenciaD. Manuel Benjumea Gutiérrez Grupo Municipal Partido Socialista Obrero Español Dª Ana Isabel Jiménez Salguero Dª. Rocío Cuevas Tirado Grupo Municipal Partido